ENVÍOS A TODO EL PAÍS 3 Y 6 CUOTAS SIN INTÉRES CON TARJETA BANCARIA 15% DESCUENT0 TRANSFERENCIA ENVÍOS A TODO EL PAÍS 3 Y 6 CUOTAS SIN INTÉRES CON TARJETA BANCARIA 15% DESCUENT0 TRANSFERENCIA ENVÍOS A TODO EL PAÍS 3 Y 6 CUOTAS SIN INTÉRES CON TARJETA BANCARIA 15% DESCUENT0 TRANSFERENCIA ENVÍOS A TODO EL PAÍS 3 Y 6 CUOTAS SIN INTÉRES CON TARJETA BANCARIA 15% DESCUENT0 TRANSFERENCIA ENVÍOS A TODO EL PAÍS 3 Y 6 CUOTAS SIN INTÉRES CON TARJETA BANCARIA 15% DESCUENT0 TRANSFERENCIA

En esta página te explicaremos cómo podés cambiar o devolver tu producto.

 

Consideraciones:

1) Tenés un plazo de 10 días desde que recibiste tu compra para realizar un cambio o solicitar una devolución.

2) Para realizar un cambio o Devolucion, el producto tiene que estar nuevo, sin uso y con su envoltorio original.

3) El costo del envio del cambio o devolucion queda a cargo del comprador.

4) Si el producto devuelto no cumple con las condiciones (2), no se reintegrara el pago al comprador. El producto quedara esperando que el comprador abone un nuevo envio para que le llegue o lo pase a retirar por alguna de nuestras sucursales.

5) En caso de devolucion exitosa, se reintegrara el monto de la operacion MENOS el costo de envio que se abono para que le llegue el producto.

 

Pasos para realizar un cambio:

Escribinos al +5492255507947 o enviá un mail a [email protected], indicando que querés realizar un cambio y explicando el motivo.

Te responderemos a la brevedad y te enviaremos la etiqueta del correo para que puedas enviarnos el producto a nuestra sucursal. Una vez que recibamos el producto y verifiquemos que está en condiciones, procederemos a preparar tu nuevo paquete con el artículo solicitado en el cambio.

Solo resta esperar a que te llegue el nuevo producto ¡y disfrutarlo!

 

Pasos para realizar una devolución o solicitar un reintegro:

Escribinos al +5492255507947 o enviá un mail a [email protected], indicando que querés realizar una devolución y el motivo del reintegro.

Te responderemos a la brevedad y te enviaremos la etiqueta del correo para que puedas enviarnos el producto a nuestra sucursal. Cuando recibamos el producto y verifiquemos que está en condiciones, procederemos a cancelar el pedido y a realizar el reembolso.